Recuerdos
+4
Tidus
pampa
Dezkiziado
talbain
8 participantes
Mafiosi :: Externo :: Extranjeros
Página 1 de 1.
Recuerdos
Jajaja....que bueno!!!!!!!!!.....todavia sigue Mafiosi entre los vivos.
Aprovechando que he recibido un mensaje con la anulacion de la cuenta en este foro queria saludaros a todos, camaradas de Mafiosi.
Algunos no me conocereis pero los mas viejetes si, de aquellos tiempos que pase por el Vendetta.
Un cariñoso abrazo para todos y una colleja muy especial para Nanaki, a ver si un dia te pasas por Madrid y resucitamos aquellos tiempos.
Bye....Mafiosi for always!!!!!!!!!
Aprovechando que he recibido un mensaje con la anulacion de la cuenta en este foro queria saludaros a todos, camaradas de Mafiosi.
Algunos no me conocereis pero los mas viejetes si, de aquellos tiempos que pase por el Vendetta.
Un cariñoso abrazo para todos y una colleja muy especial para Nanaki, a ver si un dia te pasas por Madrid y resucitamos aquellos tiempos.
Bye....Mafiosi for always!!!!!!!!!
Butsey- Invitado
Re: Recuerdos
mafiosi sigue vivo y lo que le queda aun...

talbain- Posteador Profesional
Un saludo but.. soy Maty.. seguramente te acordas de mi jeje .
Ahora, aca con los Mafiosi, dando pelea en el nuevo server, armando la familia de Four City jeje..
Ahora, aca con los Mafiosi, dando pelea en el nuevo server, armando la familia de Four City jeje..
Dezkiziado- Posteador
Un saludo But, soy Arg
Y fijate si no queres volver que hay cuentas sin dueños y en esta nueva etapa todo el s4 se junto para dar palos xD
Suerte but!
Y fijate si no queres volver que hay cuentas sin dueños y en esta nueva etapa todo el s4 se junto para dar palos xD
Suerte but!
pampa- Posteador Profesional
Hombre But y familia! Dale recuerdos a tu mujer e hija, espero que os vaya todo bien
A ver si cogeis algunas de las cuentas que están vacias y echamos un nuevo ratito en vendetta

Tidus- Mindundi del foro
Un saludo But!
Kratos- Posteador Profesional
buenas but soy tu enemigo el angelpro y tu amigo el gran topolin UBY
te acordas de uby era yo but ...ya caduco asi que ahora lo puedo decir ajajaj el kron lo sabia ...buenas amigos como andan soy el angelpro ando en la cuenta de vendetta server nuevo con el nombre de deskiziado a ver cuando le puedo cambiar el nombre jajajaaj y volver a ponerle angelpro o MrANGELPRO
un saludo y saludos a la familia but y a la nena tambien jajaajajaja
un saludo a todos los vendetteros ....puf a patear alemanes italianos y demas yerba ahora jajajaaja
te acordas de uby era yo but ...ya caduco asi que ahora lo puedo decir ajajaj el kron lo sabia ...buenas amigos como andan soy el angelpro ando en la cuenta de vendetta server nuevo con el nombre de deskiziado a ver cuando le puedo cambiar el nombre jajajaaj y volver a ponerle angelpro o MrANGELPRO
un saludo y saludos a la familia but y a la nena tambien jajaajajaja
un saludo a todos los vendetteros ....puf a patear alemanes italianos y demas yerba ahora jajajaaja
ANGELPRO- Invitado
buenas dia espero que todo va bien para vosotros ?
Fearless- Mindundi del foro
por supuesto que si hombre , no podrian ir las cosas mejor !
Mafiosso- Posteador
Mafiosi :: Externo :: Extranjeros
Página 1 de 1.